La oposición no se llevará carro completo” Nora Merino

La candidata a la diputación local por el distrito 10 con cabecera en la capital poblana por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Nora Merino Escamilla, descartó la intromisión de morenovallistas en su campaña, asimismo, rechazó que haya "carro completo" para la oposición como lo afirma la soberbia de los adversarios.
En este tenor Merino Escamilla, dijo que ha estado visitando las diferentes colonias del distrito, donde ha recibido muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, haciendo política de manera cercana a la gente.
“La soberbia es una mala consejera, la seguridad es algo que no puede proliferar en esta campaña, nosotros estamos trabajo y así seguiremos para mantener la confianza de los poblanos rumbo al 6 de junio”.
Asimismo, sentenció que la política debe estar al servicio de la gente, no de los partidos políticos, ya que la población no ha dejado de confiar en el partido Morena y en el proyecto político que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones del 6 de junio.
2021-05-20

Por :   Jorge Barrientos