HUMBERTO AGUILAR CORONADO SE COMPROMETE A IMPULSAR LEYES EN BENEFICIO DE JÓVENES EMPRENDEDORES

Tenemos el compromiso de impulsar la creatividad y el emprendimiento de nuestros jóvenes, por ello desde la Cámara de Diputados generaremos leyes para el impulso económico, aseveró Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Puebla.
El candidato de la coalición “Va por México” sostuvo una reunión con jóvenes emprendedores, con quienes dialogó, compartió experiencias y los felicitó por los beneficios que sus proyectos aportan a la sociedad.
Durante la reunión, Aguilar Coronado “El Tigre” afirmó que desde el Congreso trabajará e impulsará la aprobación de la Ley de Recuperación Económica, que buscará ayudar y respaldar a los empresarios, comerciantes y emprendedores que han sido afectados por la pandemia por Covid-19 y que hasta el momento no han sido apoyados por el gobierno de Morena.
“Hay que generar incentivos fiscales para que ustedes, como emprendedores, puedan incorporar a personas mayores y ayudar a las generaciones con más experiencia a tener una vida mejor”.
En este sentido, se comprometió a trabajar de la mano con los jóvenes emprendedores para poder impulsar el turismo, la producción artesanal y el comercio como ejes prioritarios para el desarrollo del Distrito 10 de Puebla.
2021-05-20

Por :   Staff