Filomeno Sarmiento Torres, candidato de propuestas reales

CUAUTLANCINGO, Pue.- El candidato en común a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que uno de sus ejes de campaña estará encaminado en mejorar los servicios de salud con los que cuenta actualmente Cuautlancingo.
Sarmiento Torres propuso la construcción de un Centro de Salud de segundo nivel de atención que contará con más médicos, odontólogos, enfermeras y atención médica las veinticuatro horas del día.
“Para los 140 mil habitantes que somos, ya no es suficiente con el centro de salud que tenemos, además, cercanía que tenemos con el Hospital Regional de Cholula sería muy complicado construir un hospital”.
El candidato, indicó que también se puede contar con unidades móviles que acerque los servicios médicos a los lugares más alejados del municipio con la intención de fortalecer el sistema de salud en todo Cuautlancingo.
“Sin duda el covid-19 vino a modificar nuestra forma de vivir y nos convirtió en una generación de resistencia, resistimos a la enfermedad, en el tema económico muchos negocios cerraron y seguimos resistiendo los estragos del coronavirus”.
Para hacer posible esta propuesta de campaña, Filomeno Sarmiento Torres, buscará trabajar bajo el esquema peso a peso en el que se involucren los tres niveles de gobierno ya que la salud será un tema prioritario para su administración –dijo- vamos a levantarnos de esta pandemia.
2021-05-20

Por :   Staff