RESPALDA SENADORA NADIA NAVARRO A LILIANA LUNA

Seré un aval y brindaré acompañamiento al gobierno de Liliana Luna en Huauchinango, aseguró la Senadora de la República Nadia Navarro, del Partido Pacto Social de Integración, al mostrar su respaldo a la abanderada de esta fuerza política en el municipio.
Luego de acompañarla en diversos recorridos y eventos en la Colonia La Paz, la legisladora federal aseguró que la también abanderada morenista representa la mejor opción para este municipio, por lo que brindó su total respaldo a las propuestas y proyectos que integran su Plan de trabajo.
En este sentido, Nadia Navarro aseguró que, en conjunto con la administración de Liliana Luna, se logrará consolidar el progreso y desarrollo del Huauchinango, pues habrá trabajo coordinado desde el Senado y el Congreso para la gestión de recursos y la cristalización de proyectos.
“Seré una gestora a favor de Huauchinango. Con Liliana, estoy segura que el municipio podrá atender las peticiones y demandas de la ciudadanía, ella es una mujer de trabajo que ha demostrado con resultados su compromiso, y por eso vengo a ser un aval de ella en la entidad”, dijo.
Es importante destacar, que dentro de los compromisos signados por Luna Aguirre se encuentran, mayor seguridad y empleo para la demarcación, la consolidación del turismo en la entidad y distintos proyectos de conectividad para el desarrollo y progreso de la entidad.
2021-05-20

Por :   Staff