Araceli es progreso y bienestar para Teco

Tecomatlán, Puebla. Feliciano Córdova Muñiz, habitante de la comunidad de San Miguel de Lozano, una de las juntas auxiliares del municipio, refrendó su apoyo y el de su familia a la candidata que contiende por la presidencia municipal, Araceli García Carrión, quien en su recorrido visitó a la familia Córdova Muñiz.
Don Feliciano, jefe de la familia Córdova Muñiz, mencionó que siempre han votado por el partido del PRI, ya que la comunidad se ha beneficiado con obras que han ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos de sus vecinos y paisanos de otras comunidades como Olomatlán, La Unión y desde luego el municipio.
En entrevista mencionó que se ha visto como las autoridades municipales que el pueblo organizado tiene a bien elegir, siempre han sido presidentes que se han ocupado en los hechos de llevar obras a cada una de sus comunidades, en la medida de sus capacidades, porque saben que los recursos del ayuntamiento son pocos y actualmente los recortes muy grandes.
“Con presidentes que se ocupen de ayudar a los más necesitados, los pueblos siempre progresan, por eso Tecomatlán y sus comunidades han mejorado su forma de vivir, porque los presidentes nos ayudan, vemos mejoras, y ahora con Araceli tengo la confianza de que los pueblos de la mixteca tendrán más progreso y bienestar”, finalizó.
2021-05-21

Por :   Deeny Basurto