Recorre Hernández Sánchez una de las plazas ganaderas más importantes de Puebla

Acatlán de Osorio, Puebla. Nibardo Hernández Sánchez, candidato a diputado local por el distrito 23 de Acatlán de Osorio, recorrió una de las plazas más importantes de la Mixteca, la plaza ganadera de Piaxtla. Acompañado del candidato a Diputado Federal, Alberto Jiménez Merino; y el candidato a Presidente Municipal, por Piaxtla, Marco Antonio García.
En la plaza de Piaxtla se comprometió a gestionar la delimitación y concesión de zona federal para esa actividad, rehabilitar la infraestructura y desarrollar los servicios para dignificar la comercializaron del ganado y derivados en beneficio de los ganaderos y sus familias.
Nibardo Hernández mencionó, “nos da gusto saludar a los ganaderos, todos ellos de la región Mixteca y muchos más de Atlixco y Ajalpan. Este 6 de junio vamos por el triunfo, juntos regresemos el apoyo al campo y la ganadería. Los invito a que salgan a votar por nuestro proyecto para que sigamos construyendo la Mixteca, unámonos a este gran propósito para que continuemos trabajando por los más pobres”.
Durante el recorrido expuso de manera puntual sus propuestas de campaña para el desarrollo de la Mixteca Alta y Baja. En la tarde se reunió en la localidad de San Juan Atzompa en el cual tuvo un buen recibimiento por parte de los pobladores, el candidato agradeció a la comunidad por escuchar sus propuestas como candidato.
Ambos eventos se vieron colmados de agradecimiento y muestras de apoyo, con buenos ánimos por parte de los pobladores quienes recibieron con mucha atención y aceptación las propuestas del candidato de la coalición “Va por Puebla. Todo el acto protocolario se realizó con sanitización, sana distancia, uso de cubrebocas y el gel antibacterial.
2021-05-21

Por :   Staff