¡Va Merino va por la alcaldía de Tepeyahualco!

Tepeyahualco, Puebla. Respaldado por un contingente de simpatizantes, Juan Carlos Merino Rivera, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tepeyahualco, arrancó su campaña realizando la primera pinta en su natal Tetipanapa, con un recorrido por las vías principales de la comunidad y con la visita a otras comunidades.
Juan Carlos Merino recorrió la cabecera municipal, Alchichica, Chichicautla, El Fuerte de la Unión, Guadalupe Sarabia y Xaltipanapa, donde el pueblo de Tepeyahualco lo arropó con pancartas, porras y globos para mostrar el respaldo que le da al candidato, además de que le presentaron un ensamble cultural con poesía y folclor mexicano.
Juan Carlos Merino dio a conocer su plan de trabajo basado en seis ejes. Abarcará dos rublos principalmente: a) salud, gestionar médicos en cada centro de salud de las distintas comunidades y b) educación, garantizar que la niñez y la juventud puedan cursar desde el preescolar hasta el nivel medio superior, sin salir de Tepeyahualco.
“Iniciamos un camino que nos llevará al triunfo el 6 de junio. Tengo la plena seguridad que con el apoyo de todos ustedes ganaremos la elección”, afirmó.
Resaltó que, sin gobernar, logró gestionar 22 millones de pesos que se aplicaron en obras y servicios para beneficiar a la gente más desprotegida.
“La mejor opción para el municipio es Juan Carlos Merino, la mejor opción para Tepeyahualco es el PRI. Queremos contribuir al equilibrio político”, dijo.
2021-05-06

Por :   Staff