Auto termina volcado y abandonado en el Arco Sur de Teziutlán.

Autoridades de vialidad del Estado tomaron conocimiento de una volcadura sobre Libramiento Arco Sur, la unidad siniestrada quedó a disposición de esa dependencia luego de que se encontrara abandonada.
Vecinos de San Isidro, Chignautla, informaban a las autoridades policiacas qué sobre el libramiento Arco Sur un móvil se encontraba volcado, trasladándose los uniformados al lugar antes mencionado para verificar la llamada el reporte ciudadano.
Al llegar al lugar encontraron un automóvil Aveo color arena, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual estaba volcado sobre su toldo fuera de la carpeta de rodamiento en una zona rocosa.
De manera inmediata los uniformados ingresaron a la zona rocosa para tratar de ayudar a los tripulantes de esta unidad, verificando que no se encontraba nadie dentro del automóvil, realizando un recorrido en el perímetro para ver si no estaba alguien tirado a los alrededores.
Después de unos minutos se lograron percatar que la unidad se encontraba abandonada y que presuntamente el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, ya que al interior de la unidad se encontraban botellas de cervezas abiertas.
2021-05-21

Por :   Staff