Junta Auxiliar de Alseseca, Tecamachalco.

Alseseca, una de las juntas auxiliares más importantes de Tecamachalco fue la que recorrió Nacho Mier en la jornada del Jueves 20 de Mayo con un mensaje directo y contundente: A Alseseca no la han dado el lugar que se merece. Los habitantes de la junta auxiliar se han quejado y con justa razón de la discriminación en las inversiones en infraestructura y dotación de servicios públicos. Y apuntan que la razón principal son los amiguismos, compadrazgos e intereses de quienes han sido alcaldes del Municipio.
Mier Bañuelos asintió que es notorio que a Alseseca no le han dado su lugar pero que ya le toca un trato justo y equilibrado, acorde a su importancia, a su población y a los temas urgentes por atender. Y en ese sentido insistió en la importancia de la participación social, de los comités como instrumento para priorizar las necesidades, así como de tener a gobernantes sin prejuicios, sin rencores y sin revanchismos.
Debemos gobernar para todos y no para los caprichos del gobernante en turno. La igualdad, la justicia y la sensibilidad deben dirigir los pasos de quienes se ganan la confianza de los habitantes en las urnas.
Expuso su proyecto municipal, sus propuestas y con una participación ciudadana entusiasta en hacerle saber sus demandas y reclamos, se comprometieron ambas partes a no bajar la guardia, a fortalecer los lazos de comunicación y a sumarse en equipo en lo que se esta convirtiendo ya en los últimos días de la campaña electoral.
2021-05-21

Por :   Staff