Mi gobierno se distinguirá como el gobierno de las oportunidades”: Israel Cruz Gallardo

El candidato a la presidencia municipal de Chalchicomula de Sesma, por la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Israel Cruz Gallardo, se congratuló por la gran recepción y aceptación que han tenido los sanandreseños para él y su proyecto.
En este tenor, Cruz Gallardo, dijo que el municipio su principal talón de Aquiles ha sido la inseguridad, lo que lamentablemente se convierte en una estadística más, por lo que buscará la instalación de un Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, mejor conocido como C3, así como la implementación de cámaras de videovigilancia.
Asimismo, comentó que se contempla la rehabilitación del Sistema Operador de agua Potable, ya que el que se encuentra actualmente en el municipio, es prácticamente obsoleto, por lo que se pretende es su actualización, para poder tener un mayor y mejor funcionamiento.
En temas de salud, dijo que tanto como la cabecera municipal como las 24 comunidades que la integran, el sistema de salud, tantos los hospitales y casas de salud, se encuentran en el abandono, así como la falta de médicos, personal y medicamentos, por lo que buscará llegar a acuerdos con el Gobierno del Estado, para poder fortalecer este rubro en la región.
“Con tu servidor, créeme que, desde el primer día de gobierno, vamos a dar respuesta, vamos a tener un gobierno de puertas abiertas, incluyente y obviamente de respuestas, inmediatas”.
Comentó que es tiempo de los ciudadanos y más allá de los partidos políticos, por lo que su gobierno, se distinguirá como “el gobierno de las oportunidades”, dado a que son nulas las oportunidades para los jóvenes profesionistas y quienes buscan una fuente de empleo en la zona.
2021-05-21

Por :   Jorge Barrientos