ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ YA TIENE GALLO GANADOR PARA GOBERNAR

Zapotitlán de Mendez, bastión priista en este proceso electoral respalda al candidato por el tricolor, Emiliano Vázquez Bonilla, en los diferentes escenarios políticos lleva ventaja, señal que se ha hecho un gran trabajo en la actual administración que él encabeza.
El gallo de Zapotitlán esta a pocos días de triunfar en la elección, borrando prácticamente al morenista Salvador Tino, que la última encuesta obtuvo la mitad de las preferencias del candidato priista.
Dos años y medio en la gestión, de Emiliano Vázquez lo ha colocado en primer lugar de las encuestas, creciendo en el porcentaje frente a los contendientes del PAN, Fuerza por México, Morena, y Movimiento Ciudadano. Con plana confianza y paso firme recorre las diferentes comunidades, en donde le reconocen el trabajo realizado y todo lo que ha hecho por el municipio, no pasa por desapercibido, y pronto se verá reflejado, el próximo 6 de junio.
Emiliano es un candidato cercano a la gente, conoce las carencias pero también el buen trabajo que los ciudadanos realizan, pues es un hombre de trabajo y de palabra. ¡Un gallo colorado! Que seguirá gobernando en la sierra norte.
Hoy Zapotitlán ya tiene gallo ganador así lo demostraron las encuestas de última salida en dónde se da a conocer una amplia ventaja de Emiliano Vázquez el abanderado del priísta.
En cada rincón en cada junta auxiliar en cada vivienda está más que claro que la los ciudadanos darán su voto de confianza a un hombre sencillo y respetuoso que en todo momento esta trabajando de la mano de la gente.
2021-05-21

Por :   Staff