LEGISLAREMOS A FAVOR DEL CAMPO: HUMBERTO AGUILAR CORONADO

A nosotros no nos van a doblar y vamos a ganar, afirmó Humberto Aguilar Coronado, el Tigre, candidato a diputado federal por el distrito 10, ante los integrantes de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA), quienes le brindaron su total apoyo en esta contienda, encabezados por su líder nacional, Leobardo Ortiz Fuentes.
En el marco del Foro Regional de Asuntos Agrarios e Indígenas, organizado por dicho sector, Aguilar Coronado destacó que el campo nos da la posibilidad de tener alimentación, por eso, se comprometió a que desde la Cámara de Diputados Federal buscará incrementar los recursos para este sector por lo que pidió el apoyo, asesoría y acompañamiento de la Unión.
El Tigre reconoció el trabajo de la UNEFA con la gente necesitada y la entrega con la que los motivan para ser productivos, por lo que manifestó que siempre contarán con él.
Convocó a los asistentes al foro a apoyar el cambio el próximo 6 de junio, pues ya es inminente el triunfo: “ya empezaron con la guerra sucia pero no nos doblan porque no tenemos cola que nos pisen, vamos hasta la victoria”.
Por su parte, Ortiz Fuentes explicó que la UNEFA convocó a las y los candidatos de diferentes partidos políticos para apoyar sus aspiraciones y les pidió que su organización sea incluida en la vida política de los gobiernos.
Al foro también asistieron los integrantes de UNEFA: el delegado nacional Juan Manuel Reyes; el consejero estatal, Máximo Ortiz; y el consejero nacional, Eusebio Reyes.
2021-05-23

Por :   Staff