Continúa Lupita Leal recorriendo las colonias y escuchando a los ciudadanos del Distrito 16

• Una de sus propuestas es que el Congreso debe nombrar al secretario de Seguridad Pública.
• Recorre las colonias Gonzalo Bautista, Héroes de Puebla y Unidad Guadalupe
La candidata por el distrito 16 de la Alianza Va Por Puebla, Lupita Leal, sigue recorriendo colonias, en esta ocasión estuvo presente en Gonzalo Bautista, Héroes de Puebla y Unidad de Guadalupe, donde caminó y escuchó a los vecinos, a quienes pidió que le compartan sus necesidades.
Durante su recorrido, la candidata recibió múltiples muestras de apoyo por parte de los ciudadanos del distrito 16.
“El objetivo más grande y por donde se debe comenzar es a recuperar la seguridad en las colonias, los espacios familiares de la ciudad, de la mano va la iluminación de las calles, hay lugares donde no pueden transitar menos caminar por las noches los ciudadanos, y todo esto trae como consecuencia hechos desagradables”, comentó la aspirante al Congreso de Puebla.
Sobre esta exigencia de la gente en materia de seguridad, Lupita Leal informó que una de sus propuestas es que el Congreso debe nombrar al secretario de Seguridad Pública para dejar de lado los compadrazgos, combatiendo la corrupción. Además, junto con los candidatos del PAN, PRI Y PRD contar con el Fondo Municipal para la Seguridad para gestionar recursos para prender las cámaras, ya que tienen 2 años que están apagadas y la preparación del cuerpo policiaco.
"Aunque aún falten muchas colonias por visitar y escuchar y las condiciones climáticas estén presentes en estos recorridos, me mantengo firme para llegar a todos esos ciudadanos que quieren expresar sus necesidades", expresó la candidata.
Para finalizar, Lupita Leal se dijo motivada y segura del proceso que está llevando en esta contienda, en la que tiene como objetivo pedir a los electores que les concedan la oportunidad de ser generadora del cambio que necesita Puebla.
2021-05-23

Por :   Staff