Eduardo Rivera desde su gestión impulsará el deporte

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, presentó su propuesta para impulsar el deporte en la capital y rescatar espacios públicos abandonados por el gobierno de Morena.
En este tenor, Rivera Pérez, confirmó que desde el día uno de su gobierno iniciará el mantenimiento y rehabilitación de al menos 150 espacios públicos, entre ellos los que se tengan que reconstruir y colocar iluminación para lograr que las canchas deportivas sean seguras para los torneos.
El abanderado de los cinco partidos políticos destacó que la recuperación de estos espacios no solo beneficia a los deportistas sino al resto de las familias al fomentar en los jóvenes algo sano y alejarlos de la delincuencia.
Rivera Pérez confirmó que su administración anterior destino 60 millones de pesos a este rubro, por lo que ahora buscará seguir fomentando más programa como el de Promesas Poblanas con la participación de jóvenes y niñas; pero además la realización del torneo nacional Street Soccer “de la calle a la cancha” en coordinación con los 32 estados de la República.
Por lo que aseguró que durante su pasada gestión se logró que Puebla fuera sede del campeonato de Taekwondo a Egipto, lo que generó que después a la capital vinieran más de 160 países.
2021-05-23

Por :   Jorge Barrientos