No vamos a declinar por ningún partido: Jaime Sánchez

“El Verde Ecologista, arrebatará en las urnas, el voto de la ciudadanía !
El candidato por el distrito local 18, por el Partido Verde Ecologista, aseguró que no declinarán por ningún partido, pues aseguró que este instituto político, le arrebatará en las urnas el voto de los electores.
En reunión con mujeres cholultecas, agregó que gracias a las propuestas que traen los diferentes candidatos, la ciudadanía ha volteado a ver y creer que verdaderos ciudadanos están comprometidos en cambiar el rumbo de los poblanos.
Jaime Sánchez, agradeció las muestras de apoyo que se ha desbordado de la ciudadanía, exhortándolos a votar este 6 de junio por el Verde Ecologista.
Por su parte tanto los candidatos a la presidencia municipal por San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, Marco Fosado y Laura Fernández, correspondiente aseguraron que los ejes principales de su gobierno es crear las políticas públicas para consolidar un marco jurídico y un Plan de Desarrollo Municipal, que ayude a la reactivación económica.
Además de tener más y mejores hospitales, con servicios de calidad, así como policías capacitados que ayuden al combate frontal de la inseguridad.
Los candidatos del Verde Ecologista se dijeron confiados en que contarán con el apoyo de la ciudadanía y aseguraron que lo que resta de la campaña no dejaran de tocar puertas para llevar su proyecto casa por casa.
2021-05-23

Por :   Staff