SOLICITA TEPOLE UN VOTO DE CONFIANZA A SUS PAISANOS DE TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla.- Pedro Tepole Hernández realizó una caminata significativa acompañado de un nutrido grupo de seguidores de las colonias Serdán, Francisco Villa, Miguel Romero, Constituyentes, Ex Hacienda de San Lorenzo, Unidad Venustiano Carranza, San Rafael, América y 16 de Marzo.
Tepole convocó a los habitantes de esta zona, a quienes les aseguró que como presidente de la ciudad de las granadas, hará un gobierno honesto, transparente y de puertas abiertas.
Con ovaciones y gritos de apoyo, cientos de personas se congregaron en la Calle 16 de Septiembre para escuchar sus propuestas.
Sin faltar las peticiones de los vecinos que se hicieron notar como Juana Mora Cruz, quien le externó su apoyo al candidato y le solicitó la pavimentación de la calle 16 de septiembre.
Por su parte, Pedro López García de la Ex Hacienda San Lorenzo pidió la recuperación de espacios públicos de ejercitación para los jóvenes deportistas y personas adultas.
En tanto, los ciudadanos de otras colonias como la América y 16 de marzo gestionaron alumbrado público, mayor seguridad y el retiro del rastro municipal.
Ante estas demandas, el candidato del PT-Morena subrayó: “Se va a cumplir con todas las promesas de campaña, con los adoquinamientos, las banquetas, el alumbrado público; vamos a rescatar espacios públicos para hacer deporte, sólo les pido su voto de confianza, estimados paisanos, ayúdenme a ganar votando por Pedro Tepole el próximo 6 de junio”.
2021-05-23

Por :   Staff