Llama PRI al voto inteligente para acabar con ocurrencias de Morena

El presidente del CDE, Néstor Camarillo, aseguró que los candidatos del tricolor “suben como espuma en las encuestas”
Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla, llamó a los electores para salir a votar el próximo 6 de junio y hacer del voto un voto útil.
“A los ciudadanos sin partido y a aquellos que no han definido por quién votar, les hacemos un llamado para hacer de su voto un voto útil, un voto inteligente, porque en esta elección sólo hay de dos opciones: el proyecto que encabeza la coalición del PAN, PRI y PRD, o el proyecto de los mentirosos de Morena, quienes ya demostraron que no le saben cumplir al pueblo; a ellos, el 6 de junio, los vamos a sacar”, enfatizó.
Durante una gira por los municipios de Yehualtepec, Tochtepec, Tecamachalco, Quecholac y Tepeaca, acompañado por la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, el líder del priismo poblano dijo que los candidatos, tanto de “Va por México”, “Va por Puebla”, así como los que abandera en solitario el tricolor, están creciendo “como la espuma” de acuerdo con los números que se tienen de las encuestas.
Sin embargo, advirtió: “no nos vamos a confiar porque la política es como el fútbol, hasta el último minuto tiene 60 segundos y tenemos que seguir caminando, tocando puertas y convenciendo gente”.
Camarillo Medina destacó que en esta región, dos de los tres partidos más importantes de México lograron hacer una gran coalición para sacar a Morena del gobierno, porque son una decepción y una desgracia para México.
Ante Mariano Castro, Gerardo Campos, Eduardo Galicia, Benito Camarillo y Édgar Tlatelpa Bautista, candidatos a las presidencias de Yehualtepec, Tochtepec, Tecamachalco, Quecholac y Tepeaca, respectivamente, el dirigente tricolor señaló que tras el triunfo que se logrará el próximo 6 de junio, los munícipes de las coaliciones tendrán una bancada de cien o más diputadas y diputados federales del PRI y más de cien del PAN, que los van a respaldar para que a los municipios les vaya mejor.
“Por ello, nunca más habrá un gobierno que se olvide de la gente que nos está apoyando. Juntos, con el apoyo de los diputados federales que van a llegar a San Lázaro, vamos a seguir de su lado, porque la política es de tres años y aquí vamos a estar para ser evaluados y pedir nuevamente su voto”.
Finalmente, Néstor Camarillo Medina pidió a los asistentes que este 6 de junio, los panistas salgan a votar por el PAN, los priistas por el PRI y los perredistas por el PRD para que se logre un triunfo contundente.
2021-05-23

Por :   Staff