Pide GHV a la población abrir los ojos evitar destrucción de Morena

La dirigente dio el espaldarazo a los candidatos a las presidencias municipales de distintos municipios.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado a las y los poblanos para que el próximo 6 de junio abran los ojos y hagan que Puebla recupere el camino del desarrollo, pues “un día más para Morena en el gobierno representará otros tres años de fracaso y retroceso”.
La dirigente panista realizó este día una gira por los municipios de Yehualtepec, Tochtepec, Tecamachalco, Quecholac y Huaquechula acompañada por el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, para respaldar a los candidatos a las correspondientes presidencias municipales y convencer a la gente de que en la alianza Va por Puebla existe capacidad probada para gobernar y rescatar la ruta hacia el progreso colectivo.
En Yehualtepec, Huerta Villegas acompañó al candidato Mariano Castro Morales, donde señaló que Puebla necesita gente preparada y con experiencia para ofrecerle a la población la vida digna que merecen.
En Tochtepec, firmó junto con el candidato Gerardo Campos Asunción el Acuerdo con y para las mujeres, con el que ofreció Ferias y campañas de salud, bolsas de empleo, jornada de prevención contra la violencia de género, mayor seguridad y becas para capacitación.
En Tecamachalco fue recibida calurosamente por los ciudadanos que acompañaban al candidato Luis Eduardo Espinosa Galicia, con quien realizó un recorrido por las distintas calles del municipio y repartió volantes a los transeúntes.
Finalmente, en Huaquechula respaldó la candidatura de Benito Camarillo Mirón y en Huaquechula de Edwin Mora Caballero. Ahí, Huerta Villegas pidió a las y los panistas, así como a las y los ciudadanas cerrar filas y sumarse al gran proyecto que encabezan los abanderados de Acción Nacional y de la alianza Va por Puebla, toda vez que es necesario evitar que Morena siga destruyendo al país y las instituciones.
2021-05-23

Por :   Staff