Jesús Giles y Todo Puebla signa compromiso de colaboración para impulsar el desarrollo de Ocoyucan

Con el objetivo de impulsar el desarrollo en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, el candidato a la presidencia municipal por el PAN y PRD, Jesús Giles Carmona y la directora de TODOPUEBLA.COM, Mónica Peralta signaron un compromiso de colaboración.
Durante su intervención, Jesús Giles señaló que con este compromiso se abren las puertas de la digitalización de negocios en Ocoyucan al sumarlos a la plataforma más importante de la región, promoviendo que los usuarios consuman productos o servicios de la región.
“A partir de hoy emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios de nuestro municipio podrán acceder de manera gratuita a una plataforma y sitio pro, que les permitirá ofrecer sus servicios a consumidores de forma directa a través de múltiples plataformas”, señaló.
En este sentido, Giles Carmona detalló que uno de sus principales compromisos es impulsar un “Gobierno Inteligente” que permita simplificar no solo los trámites y servicios del gobierno municipal, sino también impulsar la instalación de una red de internet gratuito en los espacios públicos, garantizando de esta manera romper la brecha digital y así acceder a mejores condiciones de vida.
Por su parte, la Directora de TODOPUEBLA.COM, Mónica Peralta, detalló que la empresa otorgará un taller para que los beneficiados del compromiso sean capacitados en el uso de la plataforma y aprovechen al máximo su sitio.
2021-05-23

Por :   Staff