Realiza Nibardo Hernández visita a San Juan Atzompa

Acatlán de Osorio, Puebla. En San Juan Atzompa, el candidato a la Diputación Local por el Distrito 23, Nibardo Hernández y el candidato suplente Gustavo Sánchez Vidal, explicaron que por las condiciones de crisis que atraviesa es necesario votar por la alianza “Va por Puebla” para diputados locales y federales.
Durante su visita por la localidad, Nibardo Hernández saludó a toda la gente, misma que escuchó todas sus propuestas de campaña.
“Les pido que no se equivoquen otra vez, pues solo organizados vamos a poder defender la canasta básica y los programas que creó el PRI y ahora no existen con el actual gobierno federal, vamos a legislar para beneficio del pueblo”, explicó Hernández Sánchez.
En ese lugar, los pobladores le pidieron al candidato y a su equipo que no se olviden de ellos y que vuelva a ese municipio si llega a ser diputado, le dijeron que van a promover el voto para que este 6 de junio le favorezca en esta elección

Nibardo Hernández se comprometió con ellos para gestionar recursos y así lograr obras y servicios que demande el municipio.
El candidato de “Va por Puebla” reafirmó su compromiso de trabajar para todos, de representar la voz de la Mixteca Alta y Baja en el Congreso y regresar los programas sociales que al pueblo le quitaron, pero insistió en que es necesario organizarse y promover el voto para ganar el 6 de junio esta elección.
El respaldo de la gente se pudo observar para el candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD fue un evento grande e impactante, pronosticando un triunfo contundente en el distrito.
2021-05-24

Por :   Deeny Basurto