Eduardo Rivera augura “carro completo” para el 6 de junio

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que respetará los resultados que se tengan de los comicios del seis de junio, augura carro completo en favor de la alianza de “Va Por Puebla” para la capital.
Incluso, mencionó que dos encuestadoras este día lo colocaron con una ventaja importante, pero serán las familias votantes las que definan los resultados del seis de junio, mismos que aseguró le darán el triunfo.
“Si deciden votar parejo no tengo duda de que ganaríamos la alcaldía, y nos podremos llevar carro completo en esta elección. Vamos a ganar las cuatro diputaciones federales y siete diputaciones locales. Haremos un equipo más sólido, más fuerte, para pedir más recursos al municipio de Puebla”.
Pidió a los partidos políticos que lo respaldan estar atentos y actuar en consecuencia si es que su contrincante de Morena-PT está haciendo uso de recursos públicos para su campaña, y presionando a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla para que la favorezcan con su voto el seis de junio.
2021-05-24

Por :   Jorge Barrientos