Fomentaremos la apertura de empresas para generar empleos en Cuautlancingo: Filomeno Sarmiento Torres

CUAUTLANCINGO, Pue.- Con la intención de fomentar la creación de empleos en el municipio, el candidato en común del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal; Filomeno Sarmiento Torres, ha sostenido pláticas con diferentes sectores empresariales con la intención de garantizar un gobierno que facilite la apertura negocios sin trámites que afecten la inversión privada.
“Debemos generar fuentes de ingresos para los habitantes de Cuautlancingo, por eso la importancia de modernizar trámites, agilizar apertura de empresas pero sobre todo, mantener un ambiente de confianza para la inversión privada que es donde se establece la creación de empleos”.
Sarmiento Torres, señaló que su gobierno antepondrá los beneficios de la ciudadanía sin restar importancia al sector privado –dijo- muchas familias dependen de los empleos que las empresas generan pero nunca tomaremos decisiones que puedan afectar a los habitantes de Cuautlancingo.
“No debemos olvidar que somos un municipio donde prevalece el sector industrial, del cual dependen muchas personas, así que la intención es ser el vínculo entre el sector privado y la población”.
El abanderado panista, mencionó que en diferentes pláticas con empresarios, algunos han expresado su malestar con la actual administración por falta de organización, cobros excesivos y trámites inconclusos principalmente en la Dirección de Protección Civil municipal.
2021-05-25

Por :   Staff