Invita Edgar Yitani a militantes inconformes de partidos adversarios a unirse al proyecto de Movimiento Ciudadano

Luego de una serie de acciones que intentan desacreditar la veracidad y honestidad con la que se conduce Movimiento Ciudadano, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por este partido, Edgar Yitani, invitó a los inconformes a conocer el proyecto y compromiso que la militancia del ejército naranja tiene con la ciudadanía.
"Lejos de estar molestos, invito a todos los morenitas, panistas y priístas que son muchos y están inconformes con los candidatos de sus partidos, a que se sigan sumando con nosotros los ciudadanos. Nuestra misión es rescatar a Puebla y dar una vida mejor a todos los ciudadanos y ello incluye también a los que nos agreden", señaló.

El aspirante a edil capitalino precisó que Movimiento Ciudadano está conformado por voluntarios afines a los ideales del partido y desmintió las versiones sobre la presunta contratación de personas para participar en los mítines.

"Entiendo que hay gente que trabaja para otros partidos y trata de deteriorar la imagen de Movimiento Ciudadano y de un servidor a través de chantajes, golpeteo y guerra sucia. Es importante hacer saber que MC no ha contratado a ninguna persona, todas las que apoyan este proyecto son voluntarios por convicción a su ciudad", puntualizó.

Finalmente destacó que no prestará atención a amenazas, chantajes y desinformación que otros partidos quieren difundir para restar la credibilidad de Movimiento Ciudadano "ya que las acciones hablan por sí mismas".
2021-05-25

Por :   Staff