Busca Evelyn Hurtado acercar los servicios del DIF a las juntas Auxiliares

La candidata a la presidencia municipal por Nueva Alianza Evelyn Hurtado Morales, dijo que una de sus principales propuestas es la descentralización del Sistema DIF, a fin de que los principales servicios lleguen a las Juntas Auxiliares.

En este tenor, comentó que se busca que se cuente con los servicios de médicos, dentistas, jurídicos, fisioterapeutas y sicólogos, asimismo pretende que en estas se establezcan Centros Deportivos para discapacitados.

Puso por ejemplo, la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, donde se ha incrementado de manera considerable la violencia en contra de las mujeres, incidencia delictiva y el consumo de alcohol y drogas, por lo que dijo que habrá que disminuir estos índices e implementar las acciones necesarias para abatir estos temas.

En este tenor, la candidata de Nueva Alianza coma dijo que se pretende establecer la central de abastos en la zona sur del Estado a fin de fortalecer e impulsar la economía en la región.

Por último, dijo que todos este tipo de propuestas son recogidas en su andar por las calles visitando las colonias ya que son las peticiones de la propia gente quienes se acercan a ella para realizar estas peticiones.
2021-05-25

Por :   Jorge Barrientos