Votar por Pedro Tepole significa confianza, honestidad y eficacia en el ejercicio del gobierno de Tehuacán

El candidato a presidente municipal de Tehuacán, invitó a todos sus simpatizantes y ciudadanos que aún no deciden su voto, a que acudan a las urnas el próximo 6 de junio, a fin de combatir el abstencionismo e incentivar la participación democrática.

Los convocó a no confiarse y a emitir su voto por la coalición PT-Morena, proyecto que tiene el respaldo nacional y estatal para dar viabilidad a la Cuarta Transformación en Tehuacán.

“Votar por Pedro Tepole significa confianza en el porvenir, atención a las familias más necesitadas, transparencia en el ejercicio de los recursos, mayor seguridad, infraestructura y bienestar general de los tehuacaneros”, aseguró el candidato.

En un mitin político, vecinos de las colonias Nicolás Bravo, la Purísima, Villa Esmeralda y el Sotolín se dieron cita en calle 19 Sur de la Colonia Granjas de Oriente para darle la bienvenida al candidato.

Ahí, Tepole reafirmó una vez más su compromiso con Tehuacán y con todos sus habitantes.

Los colonos le solicitaron mejores servicios públicos como alumbrado y seguridad. La ciudadana Guadalupe Martínez, invitó a los asistentes a acompañar a Pedro Tepole a la caminata por las calles aledañas hasta llegar al punto de reunión en Santa María de la Nicolás Bravo, donde se congregaron más de doscientas personas.

“Haremos el mejor gobierno de toda la historia de Tehuacán, vamos a trabajar para el pueblo, con espacios para artesanos, con espacios para eventos culturales, se hará una Villa Iluminada en el Parque El Calvario y una pista de patinaje”, expuso.
Más tarde concluyó sus recorridos en la calle Cedros de la Colonia Rancho Grande.
2021-05-26

Por :   Staff