Petlalcingo está con Nibardo

Nibardo Hernández Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 23 de Acatlán de Osorio, visitó la comunidad de la sexta de Guadalupe, acompañado de Isabel Vergara Tapia, candidata del PRI a la presidencia de Petlalcingo.

En este acontecimiento se reunieron priístas, antorchistas y simpatizantes que arroparon a los dos candidatos del PRI.

Nibardo Hernández dijo en su mensaje que busca la mayoría en el Congreso para derribar las propuestas que los diputados morenistas han avalado y que van en contra de los programas sociales que necesita la gente en la Mixteca y todo en estado de Puebla. El candidato se comprometió con la gente.

“Ya me conocen porque ha estado siempre cerca de la gente, he bajado recursos para viviendas, techados, pavimentos, aulas para escuelas, sistemas de agua potable, entre otros beneficios” expresó.

Hernández Sánchez agradeció la compañía de Isabel Vergara Tapia, abanderada del tricolor, quien fue quien abrió el programa y en su discurso puntualizó: “Yo no vengo a echarles discursos de político tradicional porque de eso ya estamos cansados, yo vengo hacer compromisos que se van a cumplir quiero su confianza para representar la voz de todo mi distrito, como ya lo he hecho porque yo estoy para trabajar y defender a mi gente”.

“He caminado los 38 municipios de mi distrito desde hace tres años, fui el único candidato del PRI que ganó la elección con votos, soy el único diputado que regresó con la gente que lo llevó al triunfo, en lo que llevo de mi gestión he propuesto más de cinco leyes aprobadas y hoy voy por siete más, entre las que destaco, regresar los programas sociales que servían para atender a la gente más pobre. Quiero seguir en el Congreso no para levantar y bajar la mano, sino para ser la voz de todos los mixtecos, sé que juntos lo lograremos”, finalizó.
2021-05-27
09:06 AM
Por :   Mariela Morán