Candidata de Compromiso Por Puebla a la diputación local por Amozoc declina en favor de Mónica Silva

La candidata de Compromiso Por Puebla a la diputación local por el distrito 12, Minerva García Isidro, declinó por su homóloga del Partido del Trabajo y Morena, Mónica Silva, asegurando que es el mejor perfil para los habitantes del distrito de Amozoc.

Por su parte Mónica Silva, dijo que recoger a las propuestas que en su momento tuvo la candidata de Compromiso por Puebla para hacerlas dejar al congreso del estado y de este modo trabajar por el bien de los habitantes de este Distrito.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía y que en ella ven la mejor opción para poder ser la representante de los ciudadanos en el legislativo local.

Por lo que aseguró que trabajará en favor de los ciudadanos, principalmente de las mujeres que es un sector que ha sido olvidado, Asimismo dijo que buscará la gestión de consultas médicas gratuitas en las comunidades y procurará que haya jornadas de servicios médicos gratuitos en las juntas auxiliares.

Comentó que otra de sus propuestas principalmente en materia de seguridad es la gestión de recursos específicos para más y mejores policías y vigilancia permanente de correcto funcionamiento así como gestionar la garantía de protección integral de las víctimas de violencia y la delincuencia.
2021-05-27
03:06 PM
Por :   Jorge Barrientos