Entre jaloneos gritos y empujones el líder nacional de Morena Mario Delgado visita Puebla

Entre jaloneos, gritos y empujones, se dio la visita del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, en Puebla, quien acudió a pre cierre de campaña de los candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales de esta fuerza política.

Al grito de: "no a la imposición", “¡fuera!”, y “¡traidores!” un grupo de morenistas colocados bajo el templete donde estaba Mario Delgado, acompañado de la candidata a la alcaldía capitalina Claudia Rivera, trataban de reventar el mitin político.

En entrevista, Mario Delgado dijo que el cambio en Puebla ha sido difícil, luego de uno de los fraudes electorales más vergonzosos por lo que dijo que hay muchos intereses por parte de quienes están perdiendo sus privilegios que antes tenían y ante el fortalecimiento de morena quisieran debilitar a este instituto político.

“Una de las estrategias de la derecha es tratar de presentar a nuestro movimiento como si estuviera dividido, este tipo de tácticas lo vamos a ver en los siguientes días para tratar de hacerle daño a nuestro movimiento, pero la verdad es que estamos muy fuertes, la fuerza de morena es el pueblo organizado “.

Por último, dijo que le están impulsando a todos los candidatos y al fin de cuentas el pueblo decidirá, pidió no hacerle caso a las Fake News donde atacan a los candidatos de supuestos fraudes asegurando que siempre van a tratar de perjudicar a los candidatos.
2021-05-27
06:06 PM
Por :   Jorge Barrientos