Exige candidato priista seguridad en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Este viernes el candidato priista a la presidencia municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales estatal y federal condenando los recientes hechos en el municipio, donde fueron agredidos con arma de fuego su coordinador de campaña, Aristóteles Campos Flores y el candidato de MORENA-PT, Francisco Pancoatl.

Ambos casos se desarrollaron a las entradas del municipio, el primero el pasado 25 de mayo en Santa Clara, donde Campos Flores viajaba con sus hijas al municipio y donde solo hubo daños materiales.

El segundo aconteció la noche de este jueves 27 de mayo, a la entrada de Chalchihuapan donde el candidato Pancoatl fue alcanzado por una bala y actualmente se encuentra estable en el Hospital.

Morales Sánchez solicitó al IEE, al gobierno estatal y federal, a las Fiscalías Estatal y de la Federación que pongan cartas en el asunto, “deben vigilar el proceso electoral y brindar seguridad para todos los candidatos y sus equipos de campaña, así como para la población”, puntualizó.
2021-05-28
03:06 PM
Por :   Enrique Pluma