Daré Certeza jurídica a los menos favorecidos es mi compromiso: Sánchez Sasia

Dar certeza jurídica a los menos favorecidos, es el compromiso del candidato a la diputación local por el distrito 24, Fernando Sánchez Sasia, quién aseguró que desde el Congreso del Estado, será su voz ejerciendo una verdadera representación social.

En su recorrido por Residencial San Lorenzo, Santa Ana Teloxtoc, San Luis Temalacayuca, en Tepanco, explicó a los habitantes la importancia de dar continuidad al trabajo Legislativo que ha realizado pues de esa manera se beneficiarán a más familias.

El abanderado de Morena, PT y Compromiso por Puebla, recordó que una de las primeras acciones como Diputado en esta legislatura, fue votar a favor de regresar a las Juntas Auxiliares, la facultad para ejercer de forma directa el manejo del Registro Civil. Con esta medida, se estableció que los presidentes municipales y auxiliares, puedan ejercer como jueces del Registro Civil por ministerio de ley.

También voté a favor para eliminar el fuero constitucional, esto significa que ahora la o el gobernador, las y los diputados, auditor superior, magistrados y consejeros de la judicatura del Poder Judicial del Estado, durante el periodo de su encargo, pueden ser sujetos a proceso penal por cualquier delito.

De ahí, dijo la importancia de ocupar un curul en el Poder Legislativo, pues en esta oportunidad se podrá legislar a favor de mayor presupuesto para el campo, para la reactivación económica.

Mencionó que ha caminado los municipios que integran el distrito 24, para llevar las propuestas que darán respuesta legal y jurídica a la ciudadanía.

"Invito a los ciudadanos a razonar bien su voto, esperando que este sea a favor de la 4T. DefendamosLaEsperanza".
2021-05-28
07:06 PM
Por :   Staff