"El Partido Verde será la tercera fuerza política en Puebla": Karen Castrejón

La lideresa nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, aseguró que éste instituto político está a punto de convertirse en la tercera fuerza política en el estado, dado a que hay condiciones de ganar la presidencia municipal capitalina, junto con otros ayuntamientos, diputaciones locales y diputaciones federales.

Esto, durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía angelpolitana, Roberto Ruiz Esparza, donde aseguró que ha tenido una muy buena aceptación entre los ciudadanos, quienes lo ven como una muy buena opción para dirigir los destinos de la capital poblana.

“Estamos dando la batalla para el 6 de junio. Hay todas las posibilidades, es por eso que los últimos días apretaremos con toda nuestra estructura. A nivel nacional, el PVEM fue uno de los partidos que más logró representantes de casilla”.

Asimismo, dijo qué el gran ejército verde ya cuenta con sus estructuras listas para cuidar las casillas electorales el próximo 6 de junio, cuando en el caso de Puebla, se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.
2021-05-28
08:06 PM
Por :   Jorge Barrientos