Mely Macoto candidata a diputada local por el distrito XI

Agradece Mely Macoto el respaldo de Antorcha Campesina.

-En la colonia 6 de junio, la candidata a diputada local por el distrito XI de la coalición "Va Por Puebla" realizó su pre-cierre de campaña.

-Reiteró su compromiso de promover el regreso de programas sociales desaparecidos por el actual gobierno. -Dijo que será una aliada de las y los poblanos en el Congreso del Estado

La candidata a diputada local por el distrito XI de la coalición "Va Por Puebla", Mely Macoto, agradeció el respaldo y apoyo de los militantes de la organización Antorcha Campesina, durante el pre-cierre de campaña que realizó en la colonia 6 junio, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde refrendó que en el Legislativo votará a favor del regreso de programas sociales, compromiso presentado desde el inicio de campaña.

"Este 6 de junio salgamos a votar porque este compromiso es por México y por Puebla, pero principalmente es con ustedes las y los poblanos, porque queremos que tengan una vida mejor y digna, por lo que ya vasta de tantas promesas que no se cumplieron, es el momento de corregir el rumbo con capacidad y experiencia", comentó.

Con vecinos de las colonias 6 de junio, Ampliación 6 de junio, Los Cerritos y la Chispita, dijo que las y los diputados de alianza PAN-PRI-PRD tienen un gran compromiso con la ciudadanía, ya que el actual gobierno nunca cumplió sus promesas con las colonias populares.

Finalmente, en el pre-cierre de su campaña cercana a las y lo ciudadanos urgió: "Ante ustedes refrendo mi compromiso para cambiar el rumbo del distrito XI y qué las familias puedan tener una vida mejor, segura y digna porque este proyecto va en serio y se va a mejorar, por eso salgan temprano y hagan un voto razonado el próximo domingo", precisó.
2021-05-30
02:06 PM
Por :   Staff