Asegura Eduardo Rivera Santamaría que no declinará por nadie.

El abanderado a la alcaldía capitalina Eduardo Rivera Santamaría, negó que declinará por alguno de sus homólogos que también buscan llegar a la presidencia municipal, por lo que aseguró que no está en sus planes y que jamás lo haría.

Acompañado del líder nacional de Fuerza Por México Gerardo Islas Maldonado, confirmó su asistencia al debate que organiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), por lo que aseguró que los poblanos saldrán ganando con buenos candidatos ciudadanos.

Horas más antes, con una caminata desde el Paseo Bravo hasta Analco, Rivera Santamaría, realizo prácticamente un desfile en donde por cada calle que pasaba los ciudadanos se unían a este festejo en donde alrededor de 7 mil poblanos le dieron todo el respaldo a un ciudadano que está comprometido con Puebla.

Los gritos de apoyo, felicitaciones, porras y hasta baile fueron precedente de que los poblanos ven con buenos ojos el proyecto de Rivera Santamaria, el cual sin duda tiene como objetivo el sacar del poder a los políticos de siempre que lo único que buscan es hacerse ricos del pueblo, pero sobre todo regresarle a Puebla el lugar que se merece y que le fue arrebatado por las pésimas administraciones municipales pasadas.

“Yo soy igual que ustedes del Pueblo, por eso es que yo si los escucho y me tomo el tiempo para atenderlos, porque así será mi gobierno cercano a la gente con el fin de atender las principales necesidades del municipio y de los poblanos”, resalto.

Afirmó además que su contacto con la sociedad ha sido conocido desde el primer momento. “Esta campaña es pública. Nuestro actuar en la calle está registrado”. Rivera Santamaria dijo sentirse animado y con fuerzas para seguir atendiendo a la ciudadanía con responsabilidad y seriedad. “Yo vengo a servir porque soy gente comprometida”.
2021-05-30
04:06 PM
Por :   Jorge Barrientos