Llama GHV a ciudadanos a elegir la experiencia y la capacidad para gobernar

• Solo hay dos opciones: la del desarrollo con los candidatos del PAN, y la del fracaso con Morena.

A elegir bien, con responsabilidad y de manera inteligente fue el llamado que la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo para todos los ciudadanos con el fin de que el 6 de junio Puebla y los poblanos tengan un mejor futuro, con más empleos, oportunidades y programas sociales para todos.

En conferencia de prensa virtual, la dirigente indicó que a tres días de que culminen las campañas la gente tiene muy claro el panorama electoral, pues únicamente existen dos opciones: la de la experiencia y el desarrollo colectivo, que representan las y los candidatos del PAN, y la del rezago, el fracaso y la improvisación representados por Morena.

Indicó que en los 80 municipios que ha visitado para respaldar las campañas de la alianza Va por México y Va por Puebla ha constatado el entusiasmo e interés de la ciudadanía por rescatar a la entidad de la destrucción generada por los gobiernos de Morena.

“Morena es el partido del desempleo y de la inseguridad, del populismo, de las ocurrencias y de los improvisados que llegaron al poder de rebote: un rotundo fracaso”, dijo.

En contraste, Huerta Villegas refirió que las y los candidatos a presidentes municipales, a diputados locales y a diputados federales de la alianza Va por Puebla existe una oferta política con propuestas articuladas y complementarias entre sí.

“Mantendremos y fortaleceremos el programa de pensiones para adultos mayores. Recuperaremos el Seguro Popular y las estancias infantiles, además de aprobar recursos para la reactivación económica, para generar inversiones y recuperar los empleos perdidos, así como para desplegar estrategias efectivas de seguridad pública”, agregó.

Finalmente, reiteró el llamado para que los ciudadanos elijan el bienestar de sus familias, que elijan lo mejor para Puebla y para México, que elijan a quienes sí tienen capacidad y experiencia, como lo son los candidatos de Acción Nacional.
2021-05-30
04:06 PM
Por :   Staff