LOS CANDIDATOS DE VA POR MÉXICO PROMOVERÁN Y FORTALECERÁN LOS PROGRAMAS SOCIALES: HUMBERTO AGUILAR CORONADO

Humberto Aguilar Coronado, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, rechazó categóricamente que los candidatos de la coalición “Va por México” vayan a eliminar los programas sociales, como lo han mencionado sus contrincantes. Por el contrario, dijo, éstos se fortalecerán y se harán transparentes.

Durante su participación en una rueda de prensa conjunta con los candidatos poblanos de la coalición, Aguilar Coronado lamentó que sus opositores traten de descalificarlos mintiéndole a la gente, diciéndoles que si se crea una nueva mayoría en la Cámara de Diputados buscarán desaparecer los programas sociales.

“Es falso, nosotros vamos a seguir promoviendo los programas sociales, porque son un derecho constitucional. El discurso de los candidatos de los otros partidos políticos no tiene sustento. Es más, parece que no saben de dónde vienen los programas sociales”, afirmó.

“El Tigre” destacó que en lo que sí van a trabajar será en depurar las reglas de operación para que todos los programas tengan su padrón de beneficiarios transparente, público y auditable, para que estos no puedan ser usados nuevamente con fines electorales.

Lo anterior, señaló, nos permitirá cumplir la promesa gubernamental, que hasta el momento sigue pendiente, que todos los mexicanos que lo necesiten tengan cuando menos el apoyo de uno de los programas sociales.

Para lograr lo anterior, Humberto Aguilar se comprometió, junto con los demás candidatos presentes, a que una vez que lleguen a la Cámara de Diputados trabajaran de manera conjunta para lograr la justicia social que tanto necesita México, así como el apoyo al campo y el fortalecimiento del sistema de salud en el país.
2021-05-30
05:06 PM
Por :   Staff