Se solidariza Raymundo Atanacio con familiares del candidato desaparecido en Acajete

El candidato a diputado federal por Morena y el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 7, Raymundo Atanacio Luna, lamentó la desaparición del candidato a presidente municipal de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Porfirio Lima Cervantes, quien fue reportado como desaparecido desde la mañana del sábado, por lo que se solidarizó con sus familiares y amigos.

En este tenor, Atanacio Luna, dijo que este tipo de actos no deberían de existir, por lo que agradeció al Gobierno del Estado todo el apoyo y facilidades que están aportando para que se resuelva este lamentable hecho. “Deseamos sin distinción partidista que nuestro compañero candidato sea encontrado a la brevedad con bien”.

Subrayó que "es momento de dejar a un lado la política y pensar en la persona", así como en un extraordinario ser humano, con la finalidad de que el doctor Porfirio Lima Cervantes aparezca con bien.

Asimismo, dijo el próximo 6 de junio, dijo que se convertirá en la voz de sus representados en el Congreso de la Unión para “trabajar por su crecimiento y bienestar; mejorar espacios públicos y condiciones para toda la región”.
2021-05-30
08:06 PM
Por :   Jorge Barrientos