Contundente apoyo ciudadano para Fernando Sánchez Sasia en cierre de campaña

-Propone mejores leyes para los poblanos-
Fernando Sánchez Sasia, candidato a la diputación local del distrito 24 por Morena, PT y Compromiso, fue respaldado de manara contundente por parte de los habitantes de Tehuacán, quienes no dudaron en refrendar su apoyo en el cierre de campaña.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, Pedro Tepole, Olga Lucía Romero, candidata a la diputación local por el distrito 24 y Araceli Celestino, candidata a la diputación federal a la diputación federal, exhortó a los miles de asistentes que asistieron al cierre de campaña a seguir defendiendo la esperanza y continuar con la construcción de esta cuarta transformación.

"Aún falta mucho por hacer, pero vamos en el camino correcto, no tengan duda. El próximo domingo, tenemos que refrendar nuestro apoyo a ya saben quién".

Mencionó que tiene un compromiso con los transportistas, vecinos del distrito, amas de casa, comerciantes, campesinos, jóvenes y niños que abrieron la puerta de su hogar para recibir sus propuestas durante esta campaña.

Sánchez Sasia, aseguró que el compromiso designado le obliga a seguir trabajando hombro con hombro no solo con sus compañeros candidatos de partido, sino también con los habitantes que han depositado su confianza en él y con quienes ahora está comprometido en seguir trabajando por ellos.

El candidato a la diputación por el distrito 24, informó que sus propuestas están dirigidas a mejorar las condiciones de movilidad, educación, seguridad, adultos mayores, y salud para personas con discapacidad; accesos a servicios de salud gratuitos y de calidad.

También, aseveró estar comprometido con el medio ambiente y una agenda animalista.

Así mismo, buscará la reactivación de la economía, la inversión y desarrollo del turismo, la correcta utilización del presupuesto público y la transparencia y rendición de cuentas.

En la finalización de su discurso, el candidato no dudo en pedir el voto a los asistentes para el próximo 6 de junio: "Con mucha humildad, y viéndolos de frente y a la cara, les pido de nueva cuenta, que me den la oportunidad de seguir representándolos, porque se cómo hacerlo y vamos por el rumbo correcto".

"Vota tres de tres. Vota todo Morena" finalizó.
2021-05-31
07:06 AM
Por :   Staff