Menor que acusó a diputado morenista de abuso sale del hospital

La madre del menor informó que Christopher continuará con su tratamiento, la próxima semana regresarán para una revisión y se definirá si recibe el alta definitiva.
El día miércoles salió del Hospital Psiquiátrico Infantil “Juan N. Navarro” Christopher, el menor que acusó al diputado federal Saúl Huerta Corona de abuso sexual en su contra.
Cabe recordar que el menor ingresó al hospital el 29 de abril tras sufrir una crisis, pues tuvo pensamientos suicidas e incluso temeroso de lo que pudiera pasarles a sus padres, ya que denunciaron haber recibido amenazas.
“Ya ahorita está, delicado, pero un poquito más estable, ya nos vamos a la casa, contentos porque ya lo voy a tener allá a mi hijo y qué más le puedo decir que estoy contenta”, explicó María, la madre del menor.
La madre del menor, informó que su hijo continuará con su tratamiento, la próxima semana regresarán para una revisión y se definirá si recibe el alta definitiva.
“Él dice que le va echar muchas ganas, ya fue dado de alta, quiero que estemos juntos, ya comió y va a estar bien, está contento”, explicó María.
Por ahora, la familia no tiene contemplado regresar a Puebla, pues aseguran no es seguro y no tienen nada que hacer por allá.
2021-05-06

Por :   Staff