Vamos rumbo a la victoria con el apoyo de Chiltepec: Nirbardo Hernández

Acatlán de Osorio, Puebla. En San Antonio Chiltepec, de Guadalupe Santa Ana, Nibardo Hernández Sánchez reforzó el trabajo de campaña de Anahí Herrera, candidata a la presidencia municipal, ahí se reunió con líderes y simpatizantes de San Antonio y explicó sus propuestas de campaña donde asegura que, de ganar, atenderá a todos por igual.

Nibardo señaló “que los diputados antorchistas trabajamos para todos, se debe acabar el manoseo del Gobierno estatal y federal, que sólo están manipulando los programas sociales, diciéndole a la gente que si no votan por Morena ya no los van a obtener, pido a los militantes y simpatizantes regresar al camino correcto votando por el PRI este próximo 6 de junio”.

El candidato de la alianza "Va por Puebla" dijo que buscará que todos los programas sociales regresen a las familias más pobres, vuelvan a tener Progresa, Procampo, Seguro Popular, despensas, becas, se atienda la inseguridad en las carreteras, los ayuntamientos reciban más recursos y los apliquen para resolver las necesidades de la gente en sus municipios.

La candidata a la alcaldía del municipio de Guadalupe dijo que en el Congreso se necesitan diputados como Nibardo Hernández, que defienda los apoyos, los programas, la salud, para que se resuelva el problema de falta de medicinas, médicos y enfermeras en hospitales. “No se dejen engañar por los que prometen hacer historia, no han hecho nada y una prueba es este municipio, el gobierno no ha hecho nada”, finalizó.
2021-06-01
09:06 AM
Por :   Marianela Morán