Estaré cerca y permanentemente con ustedes: Ruiz Esparza

Quedan muy pocos días para que se lleven a cabo las elecciones y el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza, continúa recorriendo la capital, en esta ocasión lo hizo acompañado de Marianna Mendivil, candidata a regidora.

Como parte de su agenda de campaña, el próximo presidente municipal, visitó algunas colonias que se encuentran en completo olvido por las autoridades, según manifestaron los mismos vecinos.

En la colonia Nuevo Plan de Ayala, Capi Ruiz Esparza habló con los vecinos que han manifestado inconformidad por la falta de solidaridad y compromiso de los candidatos de otros partidos y del gobierno actual, pues aseguraron que son de las colonias que se encuentran en completo olvido por aquellos a los que, en algún momento, les dieron su voto y hoy, se olvidaron de ellos, pues bien saben que no pueden volver a esos lugares debido a que no les cumplieron a los ciudadanos.

Durante su visita, Ruiz Esparza reafirmó su compromiso con los ciudadanos y enfatizó que las colonias del sur recibirán el apoyo y la ayuda que desde hace años no se les brinda, además de que se comprometió a impulsar el deporte y a que todos los niños y niñas de educación básica cuenten con clases de natación gratuitas, propuesta que aseguró, la llevará a cabo de la mano de la iniciativa privada, quienes ayudarán en la construcción de centros deportivos donde estos pequeños acudan a sus clases sin costo alguno para ellos.

Además, Esparza aseguró a los vecinos que hay muchas cosas buenas que se han hecho en Puebla y que eso, se conservará y se le dará mantenimiento y reiteró que los espacios públicos y parques se dignificarán.

Estaré cerca y permanentemente con ustedes, finalizó el candidato, al tiempo que agradecía a los vecinos su apoyo y confianza en las próximas elecciones del 6 de junio.
2021-06-01
09:06 AM
Por :   Staff