Celebra el PVEM aparición del candidato a edil de Acajete

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Jaime Natale Uranga, simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmaron que las autoridades de Querétaro reportaron la localización con “vida” del candidato a edil de Acajete, en Puebla, Eucebio Porfirio Lima Cervantes.

Natale Uranga, señaló que, tras el anuncio realizado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, se puso en contacto con la familia de su abanderado quienes le confirmaron que se encontraba sano y salvo.

Agradeció a las autoridades estatales el apoyo brindado a la familia del candidato, así como el seguimiento que dieron al caso para poder dar con su paradero después que fue reportado como desaparecido el fin de semana pasado.

“Estamos muy contentos en la familia verde porque haya aparecido el doctor Porfirio Lima, tuve la oportunidad de hablar con su familia y me dicen que hicieron contacto con él y aparentemente se encuentra bien de salud (…) Agradezco al Gobierno del Estado su puntual seguimiento y labor ante este lamentable hecho”.

Natale Uranga confió que a la brevedad Lima Cervantes estará de regreso en casa para recuperarse de esta lamentable experiencia y que se seguirán las investigaciones para dar con los responsables para que enfrenten a la justicia en Puebla.

Recordemos que el pasado 29 de mayo cuando el abanderado del Partido Verde en Puebla, fue reportado como desaparecido, por lo que sus familiares, equipo de campaña y amigos iniciaron la búsqueda intensa en territorio poblano, 72 horas después fue localizado en Querétaro.
2021-06-01
11:06 AM
Por :   Jorge Barrientos