Listo el ejército electoral de Eduardo Rivera Pérez para cuidar casillas

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que están listos los 11 mil 500 poblanos que vigilarán las 2 mil 171 casillas en la capital para evitar un fraude electoral y hacer valer el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

Precisó que serán cinco personas, de los diferentes partidos políticos que lo postularon, quienes estarán vigilando el desarrollo de la contienda electoral del próximo domingo y reportando cualquier incidente que pudiera presentarse.

Señaló que este grupo de ciudadanos están comprometidos con el proyecto para “corregir el rumbo” en la capital y poner un alto a un gobierno que ha resultado ineficiente y que no ha ofrecido resultados.

“Estamos muy al pendiente y tenemos más de cinco personas voluntarias que estarán cuidando los votos, tendremos observadores electorales y estarán presentes diputados federales y senadores de la República vigilando la elección en el municipio de Puebla”.

Por otra parte, Rivera Pérez, adelantó que su cierre de campaña será virtual, al igual que lo hizo con el inicio de sus actividades proselitistas, además de siete eventos distritales en conjunto con los candidatos a diputados locales cuidando los protocolos sanitarios frente al Covid-19.
2021-06-01
01:06 PM
Por :   Jorge Barrientos