Yo si les cumpliré y no los defraudare: Lalo Rivera Santamaría

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, Lalo Rivera Santamaría, realizó un recorrido por las colonias Alseseca, La Joya, La Guadalupana e Infonavit La Margarita donde le comentó a los poblanos que cumplirá con todas las peticiones que le hacen llegar durante los recorridos de campaña.

Si por algo el abanderado de Fuerza por México se caracteriza desde siempre es que es una persona cercana a la gente escuchando y atendiendo los planteamientos de los poblanos; por lo que dijo sentirse contento de llevar a cabo una campaña de propuestas, de contacto y diálogo con la ciudadanía.

Frente a vecinos y simpatizantes, Lalo Rivera Santamaría aseguró que no defraudará a la gente que lo recibe en sus casas y colonias que le expresa su esperanza de un gobierno incluyente y de buenos resultados.

“En cada sector me piden que anteponga el beneficio colectivo, que se prioricen las obras de calidad que necesita la ciudad y que en el Ayuntamiento demos buen trato y atención a la ciudadanía”, comentó.

Por ello, adelantó, integrará un equipo de profesionales que responderá con sensibilidad social y responsabilidad las exigencias de la gente, y aplicará de manera transparente los recursos públicos.

Recalcó que su intención de presidir el ayuntamiento capitalino responde a las ganas de trabajar por la ciudad que le ha brindado su cariño y confianza.

“Le devolveremos a Puebla un poco de todo lo que nos ha dado”, concluyó.
2021-06-01
09:06 PM
Por :   Staff