Pide Rivera Vivanco realización de debate entre candidatos a la alcaldía capitalina

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la alcaldía capitalina Claudia Rivera Vivanco reveló que solicitó la realización de un debate e incluso presentó los ejes con los que interesa encarar a sus iguales que van por la presidencia municipal.
En este tenor, Rivera Vivanco, dijo que los debates son una oportunidad para demostrar con datos duros, no solo con dichos, lo que se está o no haciendo, reiteró que propuso para este ejercicio abordar las estrategias de seguridad, bienestar, y reactivación de la economía.
“Quiero decir que esto es algo importante, porque todos los ciudadanos estamos hartos de los ataques, del golpeteo (…) El debate es una oportunidad para que podamos compartir nuestras ideas”.
Durante su acercamiento virtual con los poblanos, señaló que sus contrincantes se han dedicado a enviar a infiltrado para que la encaren, propiciando un golpeteo político, en el que cuestionan, reclaman y acusan que no se ha trabajado.
Aclaró que estará dispuesta a dar la cara y atender todas las demandas siempre y cuando sean ciudadanas, y aquellas que tienen fines políticos para desestabilizar su campaña simplemente les dirá “no a la violencia”.
2021-05-06

Por :   Jorge Barrientos