Cierra campaña exitosamente Nibardo Hernández

El candidato a la diputación local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, Nibardo Hernández Sánchez, realizó con éxito su cierre de campaña, mismo que se llevó a cabo este fin de semana pasado en la Plaza Independencia de Acatlán de Osorio en punto de las 11 de la mañana, donde se contó con la asistencia de 15 mil priistas.

Al evento asistió la candidata al ayuntamiento del distrito local 23 y el candidato a la diputación federal por el distrito 14. “Los invito a que abran bien los ojos y no se vuelvan a equivocar como en el 2018, Haydée Campos a la presidencia municipal, Nibardo Hernández a la diputación local y Alberto Jiménez a la diputación federal, somos la mejor opción para el desarrollo, continuidad y trabajo de gestión para los municipios de la Mixteca”, explicó el candidato.

El ahora aspirante a diputado local invitó a todos los ciudadanos mixtecos a votar este 6 de junio a votar 3 de 3, por la diputación federal, por la diputación local y por la presidencia municipal. Hernández Sánchez ha ocupado anteriormente un cargo público y ha demostrado que tiene la capacidad para hacerlo, pues parte del desarrollo que ha tenido Tecomatlán y Acatlán se debe al trabajo oportuno que él encabezó cuando los representó.

Durante la campaña electoral el candidato a la diputación local ha recorrido todos los 38 municipios con sus respectivas juntas auxiliares y localidades que conforman el distrito 23. A poco menos de una semana para las elecciones, el candidato priista afirmó que va a demostrar la fuerza política que representa en la Mixteca Poblana.

Por último, Nibardo Hernández agradeció a la dirigencia del PRI estatal y nacional su presencia, se dijo estar seguro de que con el trabajo y las propuestas que tiene va a ganar este próximo seis de junio, elección en la que, al mismo tiempo, se comprometió a trabajar en conjunto por Acatlán, de la mano de Alberto Jiménez Merino y Haydée Campos.
2021-06-02
03:06 PM
Por :   Marianela Morán