Raymundo Atanacio triunfará en Tepeaca

Seguirá consolidando la Cuarta Transformación en el Distrito 07

Miles de familias que habitan los municipios que conforman el Distrito 07 Tepeaca, le dieron su respaldo al candidato a la diputación federal Raymundo Atanacio Luna, porque están convencidos que él ayudará a consolidar la Cuarta Transformación en esa región del estado.

Durante los 60 días de campaña, le refrendaron su apoyo y este domingo 6 de junio votarán por él, no sólo porque nació en la región y es un hombre de trabajo, sino porque tiene propuestas reales que beneficiarán a todos los sectores de la sociedad, las cuales impulsará desde la Cámara de Diputados.

Raymundo Atancio Luna, quien tiene como suplente al maestro Francisco Jiménez Villa, recorrió casa por casa pidiendo el voto y presentando sus propuestas legislativas que traerán grandes beneficios para los municipios de Tepeaca, Amozoc, Acajete, Nopalucan, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla, Mixtla, Acatzingo, Tecali, Tepatlaxco, Cuautinchan y Soltepec.

Abanderado por la alianza Morena-PT-PVEM, concluyó sus recorridos por todas las comunidades del distrito, donde refrendó su compromiso de seguir siendo un legislador honesto, transparente y comprometido con los ciudadanos que más lo necesiten.

En su andar, reiteró que junto con los candidatos de la región seguirán sumando adeptos para consolidar la Cuarta Transformación.

“En esta región y en todo el estado vamos a consolidar la Cuarta Transformación. Como lo mencioné al inicio de esta campaña, que la política bien intencionada no divida a los pueblos, no divida a las familias y que los actores políticos lleguemos a sembrar unidad; vamos a trabajar por el bienestar de todos ustedes”.

Raymundo Atanacio Luna agradeció las muestras de cariño que recibió en todas las poblaciones que visitó y al mismo tiempo hizo un llamado para acudir a las urnas el domingo 6 de junio y votar por todos los candidatos de la alianza que encabeza Morena.
2021-06-02
10:06 PM
Por :   Staff