Pide Excandidata de Compromiso Por Puebla a loa diputación local votar 3 de 3 por Morena en Amozoc

Excandidata diputación local por el distrito 12 de Compromiso Por Puebla (CPP) Minerva García Isidro, con cabecera en Amozoc pidió votar tres de tres por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto, luego de su declinación a favor del partido obradorista.

En este sentido la ex abanderada del partido estatal pidió votar tres de tres, por la diputación federal en favor de Raymundo Atanacio Luna, así como por Mónica Silva para el congreso local y Mario de la rosa en el municipio de Amozoc.

Asimismo, García Isidro, dijo que estos perfiles representan a la verdadera gente de Amozoc, por lo cual se siente identificada, y reiterará su apoyo y compromiso en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

En este tenor, dijo que se siente representada por los principios de la nena a mi nada cuarta transformación por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a votar por esta fuerza política para darle continuidad a los proyectos que tiene el presidente de la República quienes emanado de las filas del partido vino tinto.
2021-06-02
11:06 PM
Por :   Jorge Barrientos