Dice Eduardo Rivera sí al debate

El candidato a la alcaldía por la alianza va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó estar dispuesto a participar en un debate con sus adversarios políticos en el momento que sea organizado por el Instituto electoral del Estado.
Rivera Pérez adelantó que la próxima semana tendrá su primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y está a la espera de recibir las invitaciones de las universidades públicas y privadas.
Tras haber concluido su recorrido y encuentro con los vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección, Rivera Pérez externó que se encuentra listo para que en este encuentro pueda exponer tanto propuestas nuevas como soluciones a los problemas que se tienen en la actualidad en Puebla.
Rescate de parques con “Ciudad de 10”
Eduardo Rivera Pérez estuvo en este tercer día de campaña, en el parque “Juego de Pelota” donde constato acompañado de los vecinos, que el punto carece de mantenimiento.
Para dar solución al problema anunció que implementará la estrategia ‘Ciudad de 10’ para evitar el descuido de espacios públicos, mismos que él hace siete años tuvo la oportunidad de rescatar en el Cerro del Márquez en La Resurrección.
2021-05-06

Por :   Jorge Barrientos