Intentan levantar a candidata a diputada por Tehuacán Yolanda Rodríguez

Tepango de López, Pue.- La candidata de la coalición Va por México a la diputación por el distrito 24, de Tehuacán Yolanda Rodríguez de Jesús, denunció que la noche de este sábado intentaron levantarla en la región de Tepanco de López.

Por medio de un video que publicó en sus redes sociales dijo que afuera de su casa se encontraban personas a bordo de camionetas Silverado y Nissan, además cortaron la energía eléctrica de su vivienda con la intención de incomunicarla.

“¿Qué creen? pero no estoy ahí, no me van a intimidar, voy a denunciar”, expuso la abanderada del PAN con la voz entrecortada. Asevero que una patrulla de la policía municipal de Tepanco estaba en las cercanías de su casa y no hizo nada por verificar la situación.

“Mucho cuidado con la policía de Tepanco, porque no me vengan con el pinche cuento de que están cuidando a la gente, porque lo menos que hacen es cuidar a la gente”, dijo. Pidió a las autoridades que resguarden a su familia y aseguró que fue víctima de “traiciones”, aunque no detalló de quiénes ni a los que intentaron levantarla.

“No puede haber ni uno que crea que tenga todo el poder, no puede ser que tengan que coartar el derecho y la vida de las personas. Aquí estoy y más fuerte que nunca. A quienes me traicionaron espero que tengan la decencia de verme a los ojos”, agregó.
2021-06-06
12:06 PM
Por :   Jorge Barrientos