Agradece Nora Escamilla a los ciudadanos que votaron por ella a pesar del nulo trabajo de Claudia Rivera

La ex candidata a diputada local por el distrito 10 de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Nora Merino Escamilla, agradeció el acompañamiento que tuvo por parte de los ciudadanos para ratificarla como congresista en él legislativo local, a pesar de haber perdido la capital poblana con Claudia Rivera.

Dijo que de algún modo le perjudicó en la votación el nulo trabajo que tuvo la alcaldesa capitalina al buscar la reelección, ya que su falta de trabajo perneó en los ciudadanos, quienes aplicaron el llamado voto diferenciado.

Así mismo dijo gestión seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos de su distrito, con la llegada de Eduardo Rivera como alcalde, puede haber una relación respetuosa institucional, a fin de cumplir la gente, priorizando la necesidad ciudadana.

En este tenor descartó que se pudiera judicializar esta votación que le da el triunfo muy por encima de su cercano opositor, asi mismo Destacó que el trabajo que ha hecho cómo ha estado dando resultados asegurando que el ser joven no es ningún impedimento.

“El triunfo del distrito local 10 es irreversible, el día de mañana tenemos pendiente de la junta del distrito local, aquí se ganó como marca la democracia, cumpliendo la voluntad de la democracia”.

Dijo que al interior del legislativo poblano, el trabajo de éste, no ha parado tal y como lo marca el calendario establecido por lo que aún quedan pendientes algunos temas como es la desprivatización del agua, entre otros temas relevantes.
2021-06-08
12:06 PM
Por :   Jorge Barrientos